FAMSA presentó oficialmente su primer libro referido a Gestión del Alto Costo en Salud en Argentina

La Federación Argentina de Mutuales de Salud (FAMSA) efectuó la presentación de su primer libro (en su versión digital, que ya se encuentra publicada en la web), que realizó en forma conjunta con la Universidad ISalud. El acto respectivo se efectuó de manera virtual, con la conducción del presidente de la entidad de segundo grado, Juan Pivetta, y la participación de más de 130 personas.

Los autores del trabajo son los doctores Mario Glanc y Sergio Del Prete. Se trata de dos médicos, profesionales vastamente comprometidos con el sector de la salud, quienes presentaron los lineamientos principales que se pueden encontrar en este libro. También participó del acto el rector de la Universidad, doctor Rubén Torres, a quien los directivos de FAMSA agradecieron profundamente el apoyo que brindaron a este emprendimiento desde el principio del mismo.

Finalmente, desde FAMSA se expresó que “como Federación que nuclea a entidades que trabajan día a día para la Salud de nuestro país, nos enaltece poder aportar un trabajo que aborda uno los problemas que más afecta al sector y lo hace desde una propuesta de modelo de gestión no solo en términos de financiabilidad, sino también abordándolo como un dilema ético”.