Entidades de la Federación Brigadier López realizaron actividades para la promoción de valores y la inclusión

Un importante grupo de dirigentes de las entidades que conforman la Federación de Entidades Mutualistas Santafesinas Brigadier General Estanislao López, que preside Narciso Carrizo (foto), participaron del Tercer Taller de Formación y Colaboración para un Mutualismo Inclusivo, desarrollado por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe, con la organización de la Comisión de Mujeres Mutualistas de la mencionada Federación.

En la oportunidad, disertaron la doctora Eleonora Avilés (coordinadora de acción ciudadana), la doctora Lucía Gómez Iriondo (coordinadora de la oficina móvil) y la doctora Laura Manci (Directora del Centro de asistencia a la víctima). Continuando con el evento, la Comision de Mujeres Mutualistas, integrada por (Blanca Suarez, Alina Percero, Silvia Basualdo, Susana Bravo, Rosana Soto, Claudia Soria y Sara Romero), leyeron un resumen de su labor anual a los presentes.

Previo al taller, la comisión directiva de la Federación realizó su reunión periódica. Hacia el final de la jornada se invitó al doctor Raúl Lamberto, Defensor del Pueblo de la Provincia de Santa Fe; a la doctora Eleonora Avilés y al presidente de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier General Estanislao López, Narciso Carrizo, a recibir un cálido reconocimiento por parte de la Comisión de Mujeres Mutualistas.