En la localidad santafesina de Moussy, comenzó a desarrollar sus actividades la Mutual Escolar Fortaleza

En la localidad de Moussy, distrito Avellaneda, provincia de Santa Fe, acaba de quedar oficialmente constituida la Mutual Escolar Fortaleza,  que surgió de las entrañas de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 576. En el salón comedor de dicho establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva, procediéndose a la elección de sus autoridades.
 
La asamblea contó con la presencia de la directora del me ncionado establecimiento, profesora María Alejandra Leme (impulsora del proyecto y asesora de la mutual escolar), los profesores Enzo Magneago, Loana Pared, Lilian Biasioli, María José Leguizamón, Joana Espinosa y Héctor Enrique Soneyro (representante de la Mutual Romang F.C. y asesor).    

Los asistentes siguieron atentamente la lectura del estatuto presentado y posteriormente dieron su aprobación tanto a la constitución de la nueva mutual escolar como también a la primera comisión, que quedó compuesta de la siguiente manera: presidente, Rocío Chanda;  secretaria, Laila Benítez, y tesorero, Brian Bermúdez.  Los vocales titulares son: Emanuel Sánchez, Cintia Moreira, Valentina Scarel y Rocío Espinosa, en tanto que los vocales suplentes son: Franco Gutiérrez, Efraín Borda y Alexis Bermúdez.

La Junta Fiscalizadora tiene como miembros titulares a Juan Sebastián Verón y Diosnel Roda y como  suplentes a Iván Leiva y Zacarías Ramírez. 
 
Comienza así a escribirse la historia de una nueva mutual escolar, esta vez en la comunidad rural de Moussy, cuyo próximo paso será la inscripción en el organismo de control correspondiente, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia.