Directivos de Federación Brigadier López se reunieron con el ministro de Desarrollo Social de Santa Fe

Directivos de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier General Estanislao Lopez”, que preside el dirigente Narciso Carrizo, mantuvieron una entrevista con el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, Jorge Alvarez.

En el transcurso de la charla se le planteó al ministro el desarrollo que ha alcanzado el mutualismo santafesino a lo largo y a lo ancho de la provincia, como así también el crecimiento de los clubes en municipios y comunas donde son administrados por mutuales como entidades promotoras de servicios de ayuda económica, salud, educación, deporte e inclusión social.

En dicha reunión se propuso al ministro Alvarez la posibilidad de articular desde la Federación, políticas públicas con los distintos organismos del Estado Provincial, en donde las mutuales de la regios tienen un importante trabajo territorial para con los asociados de las mutuales, como así también con el publico en general.

El funcionario se mostró receptivo y coincidió con la propuesta de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los habitantes donde se encuentran las mutuales federadas de la región.