Directivos de la CAM presentaron una Diplomatura sobre Economía Social en la ciudad de Mar del Plata

Autoridades de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) estuvieron presentes en la presentación de la Diplomatura en Administración Financiera de Mutuales, que se efectuó en la ciudad de Mar del Plata. El acto respectivo se desarrolló en la sede de la Universidad Atlántida Argentina, donde se realizó la apertura ante la presencia de directivos, ejecutivos y miembros de entidades de la Economía Social de la ciudad y la zona.

Según se informó, mediante este Diplomado la CAM busca profundizar la capacitación y generar los mecanismos de autocontrol que permitan profesionalizar la gestión en estas organizaciones, en un momento en el que se avecinan nuevos desafíos.

En la mesa central, junto a Amado Zogbi, rector de la Universidad, estuvieron presentes el licenciado Alejandro Russo, Presidente de CAM; el doctor Fernández Quintana y directivos de distintas entidades de Mar del Plata y la región.

Entre las organizaciones presentes estuvieron Obra Asistencia Mutual (OAM), Mutual AMOF, Mutual del Sindicato de Municipales, Ampesca, Asociación MEC, Smata y UCI.