El diputado nacional Enrique Estevez visitó, en la ciudad de Rosario, la sede de la Mutual Federada Salud

 

El diputado nacional Enrique Estevez visitó en Rosario la sede central de la Mutual Federada Salud. Al llegar al lugar, el legislador fue recibido por el presidente de la entidad, Juan Pivetta, y otros miembros del Consejo Directivo. De inmediato fue invitado a efectuar una recorrida por las instalaciones de la entidad y posteriormente mantuvo una charla con el titular de la institución.

Pivetta brindó amplia información a Estevez acerca de los servicios de salud que actualmente ofrece la institución, como así también de otras prestaciones. La oportunidad fue propicia para plantear al diputado algunas inquietudes del sector de la salud y comentarle algunas problemáticas que afectan al movimiento mutualista.

También le comentó sobre algunos temas que están incluidos en la agenda legislativa en el Congreso Nacional que tienen relación con el servicio de salud en general y con el movimiento mutualista.

Concluida la visita del diputado Estevez, Pivetta destacó la importancia de hacerle conocer en vivo la problemática del sector.