El contador Domingo Benso ha sido postulado como “Cordobés del Año” por el diario La Voz del Interior

El diario La Voz del Interior, de la provincia de Córdoba, ha postulado a un dirigente mutualista como “Cordobés del Año”. Se trata del contador Domingo “Mingo” Benso, referente del Grupo Cooperativo y Mutual Devoto, dirigente que fuera distinguido por la Revista PRENSA MUTUAL como “Mutualista del Año”, en 2015.

“Mingo” es el mentor del Grupo Cooperativo y Mutual Devoto, que posee diferentes emprendimientos productivos y solidarios, que brinda trabajo a más de 400 vecinos en esta localidad cordobesa del departamento San Justo, nombrada capital provincial de entidades de la economía solidaria.

A la trayectoria de Benso y la experiencia solidaria de Devoto, se suma la oportunidad para visibilizar lo que hace el movimiento mutual y cooperativo de nuestro país.

Los votos por “el Cordobés del Año” se canalizarán a través de Internet desde el portal http://www.lavoz.com.ar/cordobes2018, desde donde se podrán consultar los datos de cada candidato y votar.

Según se informó, se podrá votar hasta 10 veces por computadora por día. También es posible hacerlo por teléfono al 351-25262676. La etapa de recepción del voto del público se extenderá hasta el 29 de noviembre 2018.