Capacitación: CAM da comienzo a una serie de cursos, que se extenderá a lo largo del corriente año

La Confederación Argentina de Mutualidades comienza el dictado de diferentes cursos de capacitaciones virtuales — que se prolongará a lo largo del corriente año — apuntando a la capacitación de dirigentes y asociados. Su duración es de 3 a 6 meses y tienen certificado avalado por la CAM. Son sin costo para todos los miembros de mutuales de Argentina.

De esta manera, CAM sigue creando redes de aprendizaje e integración del sector mutualista. Desde el 2015 realiza una apuesta formativa para que el conocimiento se construya con un horizonte común: el compromiso de todos y cada uno con la responsabilidad social.

Como espacio de formación, más de 9.000 miembros de mutuales de todo el país han accedido a los cursos y se han capacitado. Durante el corriente año se continuará con la formación del sector, ofreciendo propuestas acordes a sus necesidades, intentando potenciar las capacidades internas de cada región y sobre todo de cada organización a través de las formaciones integrales.

NUEVOS CURSOS
Acorde a esto, este año se agregarán nuevos cursos a la oferta en torno a las siguientes temáticas:

+Mutualismo.
+Nuevas tecnologías.
+Comunidades sostenibles y energías renovables.
+Comunidades inclusivas. Una mirada intercultural.
+Crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible. ODS.

Asimismo, seguimos construyendo comunidad mutualista gracias al aporte que las nuevas tecnologías y la educación e-learning nos posibilita. Facilitamos espacios y herramientas que integran el sector, creando redes de aprendizaje, cooperación y comunicación. Sigamos construyendo este espacio entre todos!

Inscripciones en http://www.campusaprenderenred.com/oferta-de-cursos.php/