Arnaldo Bocco dio comienzo a la Diplomatura en Administración Financiera de Mutuales de la CAM

Más de un centenar de estudiantes de diversas latitudes del país poblaron el aula virtual para asistir a la charla magistral del doctor Arnaldo Bocco (foto) con la que inició la quinta edición de la Diplomatura en Administración Financiera de Mutuales, organizada por la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) y la Universidad Atlántida Argentina.

El acto de apertura fue guiado por el Coordinador General, Enrique Fernández Quintana, y contó con la presencia de Alejandro Russo, Presidente de CAM;  Amado Zogbi, Rector de la Universidad Atlántida, y Arnaldo Bocco, Coordinador Académico y ex Director del Banco Central, quien ofreció un conferencia magistral sobre el contexto actual y los retos que deberán asumir las entidades en un mundo que se complejiza.

“Se vienen momentos muy difíciles. Obviamente que vamos a salir como hemos salido de otras crisis. Pero de esto se sale con dos elementos fundamentales: solidaridad y capacitación”, expresó el licenciado Alejandro Russo, luego de agradecer a la Universidad y al cuerpo técnico y académico, por acompañar este proyecto formativo de CAM.

“No es un agradecimiento formal. Es una agradecimiento a la disposición de la estructura para que esto se lleve adelante con la flexibilidad y el entendimiento de la especificidad de este sector”, remarcó.

El presidente de la CAM narró la manera en que cada uno de los presentes se involucró en el proceso de diseño del trayecto formativo, a partir de la observación de experiencias anteriores, la consideración de normativas que exige el contexto y todos los factores necesarios para lograr que llegue “con el mejor precio, la mejor calidad, en un momento oportuno y con la mayor transparencia”, destacó.

“Espero que disfruten tanto como las cuatro cohortes anteriores esta Diplomatura en Administración Financiera de Mutuales”, concluyó Russo en sus palabras de presentación.