Alumnos de escuela secundaria visitaron la sede de la Asociación Mutual de Romang Fútbol Club

Un grupo de alumnos de cuarto y quinto año de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada Nº 3003 “Mariano Moreno”, de la localidad de Margarita, Departamento Vera, provincia de Santa Fe, concurrieron a la sede central de la Mutual de Romang Fútbol Club, en una visita de estudio.

En la entidad fueron recibidos por el gerente local, Lauro Fabián Fabbro, a quien acompañaba la gerente de la sucursal Margarita, María de los Ángeles Cragnolino. Además, recorrieron el predio polideportivo que la mutual está construyendo en Romang.

Los dieciséis alumnos, acompañados por las profesoras Daniela Margarita Baucero y Karen Magnago, también visitaron la Escuela de Educación Técnico Profesional y Secundaria Orientada (E.E.T.P.S.O.) Nº 314 y la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada Nº 8101 “Inmaculada Concepción”, donde fueron recibidos por sus directores, los profesores Marcelo Horacio Bressan y Norma del Carmen Oviedo, respectivamente, y alumnos de las comisiones directivas de las dos mutuales escolares romanenses.

La visita estudiantil a la ciudad costera finalizó con un refrigerio ofrecido por la Mutual Romang F.C. en el primer piso de su casa central.