ADIM organiza el Fórum de Asociativismo, el 19 de setiembre próximo, en la ciudad de Buenos Aires

La Asociación de Dirigentes Mutualistas (ADIM) anuncia la realización del Fórum de Asociativismo, que girará bajo la denominación de “Un Encuentro de Voces Activas”. El evento se realizará el miércoles 19 de setiembre próximo, en el salón de actos del Gran Hotel Ailén, ubicado en Suipacha 18, de la ciudad de Buenos Aires.

La actividad dará comienzo a las 9:00 con las inscripciones y acreditación de los participantes. A las 10:00, se efectuará el acto de presentación, con palabras de bienvenida que pronunciará el profesor Jorge Rusin, presidente de ADIM.

El primer tema será “Visibilidad y Pragmatismo – Una mirada comprometida con el ideal de nuestras entidades” y los expositores serán el doctor Marcelo Collomb, presidente del INAES, y el licenciado Alejandro Russo, titular de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM).

Y a las 11:30, se abordará el tema “El Capital Humano – En el nuevo mundo del trabajo”, siendo los disertantes el doctor Augusto Chiappe, asesor letrado de ADIM, y el dirigente Héctor Daer, secretario general de ATSA.

El ingreso al Fórum es gratuito y solo se requiere la inscripción previa. Ello puede efectuarse escribiendo a: cursosadim@gmail.com o a través de la página web www.mutualadim.org.ar o telefónicamente llamando al número 11 4382-4341.