CAM realizó su reunión de Junta Ejecutiva, con una crecida participación de directivos de todo el país

La Junta Ejecutiva de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) se reunió con la asistencia en forma presencial de fiscalizadores e integrantes de distintas comisiones, como las de Equidad de Género y de Juventud. El encuentro de referencia concitó la participación de medio centenar de personas.

La presencia de dirigentes federativos de todo el país fue una oportunidad para concretar diversas reuniones y acordar agendas de trabajo en las distintas provincias y también para efectuar diagnósticos de situación y trasladar inquietudes, problemáticas y actividades que se multiplican por todo el territorio.

La reunión de Junta Ejecutiva se transformó de tal forma en un espacio jerarquizado donde se analizaron y elaboraron las políticas y estrategias del mutualismo argentino.

En las diferentes reuniones realizadas por CAM, a lo largo del año que ya finaliza, estuvieron presentes el presidente de FONCAP, Pablo Garade; integrantes del equipo de trabajo de la Incubadora de Cuidados del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), encabezados por la directora del Instituto, Zaida Chmaruk, acompañada por Gustavo Sosa, Ariana Sacroisky y otros integrantes.

También estuvo Guillermo Tavernier, director de Economía Social de Santa Fe. A lo largo del año también se contó con la presencia de Ricardo Rouvier, importante consultor y analista político.