Encuentro de Mutuales Escolares: Alumnos de una escuela santafesina reunen fondos para viajar

Alumnos de la Escuela de Comercio Nº 43 de Reconquista, provincia de Santa Fe, decidieron vender rifas con el objetivo de poder solventar los gastos del viaje al Encuentro Nacional de Mutuales Escolares.

En el mes de octubre, se realizará en San Salvador de Jujuy un encuentro del cual participaran las mutuales escolares de todo el país. Con ganas de cumplir ese sueño, los estudiantes de ese establecimiento educacional decidieron realizar una rifa, con importantes premios, para solventar los gastos que demande el viaje hacia la provincia del norte.

La mutual escolar de dicha institución educativa fue creada en el año 2019 y tiene el fin de cumplir con los valores del mutualismo como la solidaridad y la colaboración. Asistir a este encuentro anual, les permitirá capacitarse para continuar con las acciones que viene efectuando para mejorar la calidad de vida institucional.

En esta oportunidad, el camino que encontraron para llegar a Jujuy es juntando dinero, a través de un sorteo que se llevará a cabo el 8 de octubre mediante la lotería nacional nocturna.