La Asociación Mutual Mercantil Argentina brinda a sus asociados una gran diversidad de servicios y productos

¿QUÉ ES AMMA?

“Somos una Mutual que presta Servicios Sociales de salud, TV e internet, ahorro mutual, subsidios, consumo, asesoramiento y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales, sepelio y beneficios de descuentos en diferentes rubros a nuestros asociados”. Así se define la institución en su página web.

Desde la Asociación Mutual Mercantil Argentina, AMMA, se expresa que “brindamos servicios a nuestros asociados con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas y mejorar su calidad de vida. Trabajamos continuamente en la definición de los objetivos de nuestro sistema de gestión de la calidad, que permitan la mejora continua de los servicios, controlando y monitoreando las prestaciones en la búsqueda de la excelencia, cumpliendo con los requisitos aplicables vigentes y gestionando los riesgos y evaluando las oportunidades”.

La conducción de la entidad, que preside Miguel Angel Olaviaga, asegura que “esta Política de la Calidad es comunicada, entendida y aplicada en la organización, será revisada periódicamente y está disponible para los colaboradores y las partes interesadas pertinentes según corresponda”.