Unión Provincial Asociación Mutual es una entidad solidaria, que tiene representaciones en las ciudades de Rosario, Santa Fe y Neuquén. La institución cuenta actualmente con más de 50.000 asociados, a quienes les brinda servicios de ayuda económica, salud, farmacia, turismo y otras especialidades. En este aspecto, ofrece la posibilidad de acceder a préstamos a tasas fijas y en pesos, de otorgamiento inmediato, con simples requisitos y a sola firma.

Desde el Consejo Directivo, señalan que “somos la mutual preferida de miles de empleados nacionales, provinciales y municipales, jubilados y pensionados. Creemos que transformando la realidad de los más de 50.000 asociados que tenemos en todo el país, mejoramos la realidad de las comunidades en donde ellos se encuentran”.

Asimismo, los directivos de UPAM ponen especial énfasis al puntualizar que “tenemos alianzas estratégicas claves para brindar cada vez más y mejores servicios que ayudan a mejorar la realidad económica, educativa y sanitaria no sólo de nuestros asociados, sino también de sus familias”.

Finalmente, indicaron que “nuestra trayectoria, que comienza en el año 1996, la solvencia económica y financiera de la mutual y las personas altamente experimentadas que forman parte de Mutual Provincial, son la garantía de confianza de nuestros asociados”.