La Asociación de Dirigentes Mutualistas (ADIM), que preside el profesor Jorge Rusín, está celebrando sus 29 años de vida institucional dedicados a la educación y capacitación


La Asociación de Dirigentes Mutualistas (ADIM), entidad que preside el profesor Jorge Rusín, celebra hoy sus 29 años de vida institucional. El trabajo que desarrolla está enfocado fundamentalmente en todo aquello que tenga relación con la capacitación y la educación mutualista.

Precisamente, esa ha sido la cuestión que dio lugar a la creación de esta Asociación porque no existía en este sector de la economía social una entidad que se ocupara de capacitar a los dirigentes y asociados y de educarlos con los principios y valores que ostenta el movimiento mutualista.

Desde la entidad, se emitió un comunicado con motivo de este acontecimiento, señalando que “quienes nos conocen saben del compromiso que tiene ADIM con el mutualismo. Estamos a disposición para convocar a quienes estén interesados en profundizar sus conocimientos sobre el sector e intercambiar experiencias. Nuestro objetivo de siempre es continuar trabajando codo a codo por un mutualismo unido, más fuerte y más visible”.

Concluye expresando su agradecimiento “a todos aquellos dirigentes y asociados de mutuales que han participado en los diferentes congresos, forum y cursos que hemos realizado a través de estos 29 años de intenso trabajo de capacitación y educación mutualista”.