La primera Feria Nacional del Mutualismo se realizará en Santa Fe, los días 4 y 5 de octubre próximos

En el marco de los actos que se han planificado para la celebración del Día Nacional del Mutualismo, el próximo 4 y 5 de octubre se llevará a cabo en la provincia de Santa Fe, la primera “Feria Nacional del Mutualismo 2019” de la región centro, organizada por la Federación de Entidades Mutualistas de Santa Fe (FEMSAFE), la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brig. López y la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba (FEMUCOR), con el auspicio del INAES y CAM.

Bajo el lema “Unidos para avanzar”, serán dos jornadas que incluirá paneles de debate, talleres de servicios, exposición de mutuales (stands), manifestaciones culturales, gastronomía y peña musical nacional. Han sido convocados dirigentes mutualistas, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales. Las inscripciones para stands y participaciones, estará a cargo de cada federación organizadora.

Los diversos actos programados se desarrollarán en la sede de AMFESTRAM, ubicada en la avenida Freyre 1635, de la ciudad de Santa Fe, con el siguiente cronograma:

La actividad comenzará el viernes 4 de octubre, con la realización de diversos actos en el horario de 10 a 14, pero la ceremonia de apertura oficial se efectuará a partir de las 11 horas. Y el sábado 5 de octubre, Día Nacional del Mutualismo, se efectuará a las 11 horas el acto central de celebración de la fecha magna del mutualismo argentino.

Las personas y entidades interesadas en participar, deben registrar su inscripción en la sede de FEMUCOR, ubicada en Independencia 387, planta baja, oficina 1. También pueden hacerlo via correo electrónico, escribiendo a: inscripciones@femucor.org