La Mutual de Arroyito posibilitó la instalación de un nuevo quirófano en el hospital municipal de esa ciudad

El mutualismo argentino continua demostrando que su accionar no se limita exclusivamente a sus asociados, sino que también se preocupa por el bienestar general de la población. La referencia tiene relación con la Asociación Mutual Arroyito, de la provincia de Córdoba, entidad que posibilitó, con su aporte económico, que el Hospital Municipal Carlos Rodriguez, de la ciudad de Arroyito, pudiera contar con un nuevo quirófano de última tecnología.

“Reconocemos el valor y la importancia de la salud”, expresaron los directivos de la entidad en el momento de la inauguración del flamante equipamiento. La institución destinó un total de $100.000 para dotar al hospital local de otra sala totalmente equipada para la práctica de operaciones.

Aclararon además, que el Hospital de Arroyito es centro de referencia y derivación de gran parte del departamento San Justo y poblaciones aledañas, por lo que requiere el funcionamiento de dos quirófanos para responder en forma eficiente a las demandas de los pacientes que así lo requieren.

En el momento de la inauguración, estuvieron presentes el intendente de Arroyito, Mauricio Cravero; el secretario de Obras Públicas, Daniel Lafarina; la directora del Hospital, doctora Mónica Fonti; el presidente de AMA, Reynaldo Iván Rivarola, y representes de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Arroyito.