FAMSA efectuó una renovación de su imagen visual: presentó oficialmente su nuevo logo identificatorio

La Federación Argentina de Mutualidades de Salud (FAMSA) presentó su nueva identidad visual. Como sostienen desde la misma organización “el rediseño del logo, respetando los orígenes de nuestra Federación que lleva 27 años al servicio del mutualismo y cooperativismo de salud, refleja las nuevas tendencias pero sin perder nuestras raíces”.

Los responsables de FAMSA puntualizan que “con una tipografía legible y con terminaciones redondeadas, que la hacen más amigable, nuestra imagen renovada mantiene un vínculo con nuestra historia. Además, se adapta a los formatos actuales de comunicación, lo que nos permite un lenguaje más empático para alcanzar tanto a entidades de la Economía Social, como público en general”.

Se trata de una de las organizaciones mutuales de segundo grado que más desarrollan la comunicación, con presencia en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. El cambio de imagen, obedece al Plan Estratégico de Comunicación elaborado por FAMSA, en donde la organización se plantea la necesidad de evolucionar ante los desafíos que la comunicación plantea.