ADIM se propone realizar un ciclo de charlas gratuitas, que se desarrollará durante los meses de abril y mayo

La Asociación de Dirigentes Mutualistas (ADIM), que preside el profesor Jorge Rusin, organiza un Ciclo de Charlas Gratuitas, dirigido a asociados, directivos, gerentes y profesionales de mutuales. Se desarrollarán todos los miércoles de abril y mayo, en el horario de 9:30 a 12:00, en el Salón Olimpia, ubicado en Avenida de Mayo 1375, 1º A, de la ciudad de Buenos Aires.

En la jornada inicial, el miércoles 4 de abril, el tema será: “Introducción al Mutualismo – Capacitación: Saber Mas”, siendo el disertante el profesor Jorge Rusín. En la segunda jornada, el miércoles 11 de abril, la expositora será la contadora Mabel Cambeiro, quien desarrollará el tema “Aspectos Contables: Cómo sortear las dificultades para cumplir con las Normativas Vigentes. T.A.D.”.

El miércoles 18 de abril, continuará el desarrollo del mismo tema de la jornada anterior: “Aspectos Contables: Cómo sortear las dificultades para cumplir con las Normativas Vigentes. T.A.D.”. Y la disertante será la contadora Maria del Huerto Di Loreto. En la última jornada de abril, que será el miércoles 25, también continuará el mismo tema que en la anterior, siendo el expositor el doctor Augusto Chiappe.

En el mes de mayo, la actividad continuará el miércoles 2, donde el tema central será “Reinventar Experiencias: Fidelización de Asociados”, siendo el responsable de la disertación el licenciado Carlos Andreatta. El miércoles 9 proseguirá el ciclo, con aspectos referidos a “Adaptación y Cambio, sin fracasar en el intento: Claves para el Exito”, a cargo de la psicóloga social Andrea Frascaroli.

El miércoles 16 de mayo, el doctor Horacio Romero Villanueva expondrá sobre “Cumplimientos de las Normativas de la Unidad de Información Financiera (UIF)”. Y la última charla del ciclo será el miércoles 23. El tema será “Diferentes herramientas y plataformas digitales para conquistar el mundo OnLine”, siendo las disertantes Venecia López y Ana Galanzovski.

Se puede recabar información e inscribirse llamando a los teléfonos 011-43832422 y 011-43824341 o bien por correo electrónico a: cursosadim@gmail.com y presidencia@speedy.com.ar