Mutualidades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad se reunirán el 20 de setiembre próximo, en Buenos Aires

El Encuentro de Mutualidades de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Afines 2017 se llevará a cabo el miércoles 20 de setiembre próximo, a partir de las 9:00 horas, en el Salón Padilla de la Sociedad Militar Seguro de Vida, ubicado en el segundo piso del edificio de la avenida Córdoba 1674, en la ciudad de Buenos Aires.

La reunión de referencia es organizada por la Federación de Mutualidades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (FEMFASE) y cuenta con los auspicios del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

En el transcurso del encuentro se escucharán disertaciones sobre el tema “Análisis del riesgo que deben afrontar las mutuales frente a las regulaciones de anti-lavado de activos y contra-financiación del terrorismo”, a cargo del doctor Pedro Ates.

“Cierre de Cuentas Bancarias” será el tema que, a continuación, desarrollará el licenciado Alejandro Russo, presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), tras lo cual expondrá el doctor Ernesto Enrique Arroyo (integrante del Directorio del INAES) sobre “Medidas que promueve el INAES para un adecuado control de la gestión”.