La Mutual FOCOMEJ conmemoró sus 52 años de vida institucional en un momento de especial consolidación

La Mutualidad Fondo Compensador Personal Civil del Ejército (FOCOMEJ) celebró días atrás su 52° aniversario, con un sencillo acto en el cual estuvieron presentes dirigentes mutualistas y autoridades del Ejército Argentino y de la Gendarmería Nacional. En la ceremonia estuvo presente el presidente del INAES, doctor Marcelo Collomb.

Ante un auditorio con una nutrida concurrencia, el presidente de FOCOMEJ, Francisco Amato, junto al vicepresidente, Alberto Lupo, y demás integrantes de su Consejo Directivo, dio la bienvenida a los presentes y expresó: “Hoy podemos decir que podrán soplar vientos fuertes, pero nuestra amada entidad se encuentra bien plantada en el mundo mutual. Hemos mantenido en alto los ideales que nos legaron aquellos hombres y mujeres que, hace más de medio siglo, decidieron creer y crear una entidad que prevalezca en el tiempo».

Amato concluyó expresando que «hoy podemos decir finalmente y con orgullo que hasta aquí, la misión está cumplida y con creces. Gracias a todos ustedes por compartir este momento junto con nosotros, lo valoramos y agradecemos sinceramente. Por favor, sientan a esta como su casa”.

En representación de FEDEMBA estuvieron su presidente, Hugo H. Bozzini; y la secretaria de Promoción y Relaciones Institucionales, Rosa B. Rodríguez, quienes hicieron entrega de un reconocimiento a la entidad en homenaje por su aniversario, deseándoles un ferviente y próspero futuro para la mutual y todo el personal civil del Ejército.

El detalle de color fue el acompañamiento de integrantes de la Guardia de Honor de los Infernales de Güemes del Regimiento 5to de Caballería de Salta, quienes también participaron a posterior del majestuoso desfile militar por la conmemoración del 9 Julio, honrando la asamblea con tan destacadas presencias.

El encuentro también fue una oportunidad para expresar un profundo agradecimiento a todos los integrantes de la mutual, cuyo compromiso y dedicación han sido fundamentales para el crecimiento y éxito de la organización, y a todos aquellos que han confiado en el trabajo y la misión de FOCOMEJ, contribuyendo así a su desarrollo y consolidación en el mutualismo y dentro de la Economía Social y Solidaria en general.